X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en La Granada de Río-Tinto

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN LA GRANADA DE RÍO-TINTO

impermeabilización de azoteas en La Granada de Río-Tinto. Si busca un servicio profesional de impermeabilización de azoteas en La Granada de Río-Tinto, Lanto es lo que usted necesita. Para todo tipo de servicios de terrazas, fachadas, o azoteas podrá contar con nuestros trabajos si lo que le urge es realizar una impermeabilización. Nuestro grupo de profesionales son especialistas en formarse continuamente, y así poder dar los mejores servicios junto a unos precios inmejorables. Todos los materiales con los que hacemos los trabajos son manufacturados por nosotros, esto es lo que nos ayuda a dar las mejores calidades y 10 años de garantía.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN LA GRANADA DE RÍO-TINTO

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en La Granada de Río-Tinto. En La Granada de Río-Tinto se encuentra Lanto que son especialistas en impermeabilizaciones de cubiertas se trate del área que se trate. Para realizar el proceso de impermeabilización transcurren varios pasos: quitar el suelo antiguo, junto a la tela asfáltica de este modo podemos adaptar la siguiente capa impermeabilizadora. Mas tarde separamos el forjado y se reparte de la forma mas correcta. Aplicamos la capa de poliestireno que es especial por se aislante acústico y térmico ideal para este tipo de obras. Canalizamos los sumideros y repartimos el material uniformemente. Para finalizar creamos pendientes para que el agua sea evacuada correctamente y terminamos con la construcción de un pavimento cerámico anti-deslizante y anti-heladas con el fin de que la superficie impermeabilizada sea completamente segura.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN LA GRANADA DE RÍO-TINTO

A pesar que hay distintos métodos a la hora de impermeabilizar, Lanto es una compañía que está especializada en dar asfalto caliente, aplicando distintos paneles de este material en un caldero ardiendo para que pase a estar en estado líquido y poder impermeabilizar mejor. Demande su presupuesto sin ningún tipo de compromiso a la hora de que le apliquemos cualquier impermeabilización en azoteas, terrazas o cubiertas. Estos trabajos son muy delicados y no es bueno dejarse aconsejar por cualquiera, confíe sólo en profesionales del sector. Estos profesionales le aplicarán de un modo correcto el asfalto y así tendrá la mejor impermeabilización posible. Sólo los profesionales poseen las capacidades y los conocimientos necesarios para realizar las impermeabilizaciones, debido a los largos periodos que emplean en su aprendizaje y estado a diario desarrollandolos, para poder darle los mejores servicios. Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en La Granada de Río-Tinto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en La Granada de Río-Tinto

Filtraciones y goteras  Filtraciones y goteras


 Lepe 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche 
 Jabugo 
 Cala 
 Zufre